viernes, 11 de febrero de 2011

¿Que sera de aquellos sueños que adornaban tu recuerdo?

Aun me pregunto que será de ti y que hiciste de los instantes que te hicieron pensar en algún momento que tú y yo seriamos algo “ideal”.
Quizá esos instantes se quedaron arrumbados en el sótano de tus recuerdos donde también botaste las veces que te caíste y te desilusionaste tanto que olvidaste que podías volar. Y no puedo culparte, yo también intento guardar tus recuerdos en el lugar más recóndito en donde guarde las llaves que jamás encontré, pues las ilusiones muertas duelen más que la bofetada que jamás me diste, porque no sentías tener siquiera ese derecho. Y aun me pregunto que serán de aquellos sueños que adornaban tu recuerdo, los sueños de verte feliz, los sueños que algún día me vieras con la admiración y el respeto que en algún momento fueron el pilar de nuestros anhelos de estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario