viernes, 4 de marzo de 2011

Polvo al aire

Me miraste de forma extraña, no recuerdo haber visto esa mirada en otra ocasión, sentí que me penetraba hasta el alma explorando cada parte de ella. Recargaste tu cabeza en la almohada sin dejar de mirarme, tu cabello y la luz tenue que traspasaba la ventana hacia que tu rostro tomara un aire angelical muy contradictorio tus pensamientos que alimentaban esa mirada. Tus labios se oprimieron para sostener las palabras que sabias que serian decisivas en lo nuestro, quise callarlas con un beso pero tus manos detuvieron mi andar a tu cuerpo, quise que ese momento se detuviera tiempo, pero tu tan decidida como siempre, tomas una decisión y te amarras a ella como si en ello se te fuera la vida y en este caso a costa de la mía.
Así, acostada en la cama, desnuda, mirándome, decidida a terminar lo que según tu jamás paso.
Así te recuerdo, porque prefiero soñarte despierto, porque no quiero volver a cerrar los ojos y verte de nuevo cerca de mí, buscando mis labios y tocando mi piel, haciéndome temblar entre tus brazos, como jamás lo has hecho. Ahora todo es difuso, porque la imagen de tu recuerdo se desvanece con el tiempo, y no se si así lo prefiero, como en el último encuentro, pediré al cielo no perderte, porque en tu adiós tu presencia se hizo polvo, y ahora se lo lleva el aire.

1 comentario:

  1. Ala, que bonito... Si que parece escrito por un hada... Que precioso, de verdad!!

    Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar